Nuestros Servicios

Nuestros principales servicios

  • SERVICIOS PARA ABOGADOS:

    Posicionamos y damos mayor visibilidad a tu despacho de abogados. Desarrollamos campañas de marketing que ofrecen servicios juridicos y a través de los que conseguimos incorporar cada día más asuntos juridicos que necesitan la intervención de un abogado experto.

    Además ponemos a disposición de cada despacho los medios tecnológicos desarrollados por CONSULTA TU ABOGADO, desde el CRM más avanzado, hasta una completa base de datos jurídica fundamental para el ejercicio de la abogacía y como guinda del pastel los despachos tendrán un Software jurídico 100% en la nube, lo que implica que podras acceder desde cualquier lugar.

  • SERVICIOS PARA CLIENTES:nuevo servicio

    A través de CONSULTA TU ABOGADO se pone a disposición de nuestros CLIENTES la ultima tecnología, desde consultas por videoconferencia hasta un área personalizado para cada cliente en el que puedes encontrar todos tus asuntos jurídicos aunque hayan sido encargadas a distintos abogados.

    Es habitual que un cliente pueda tener asuntos de distinta jurisdicción, por eso en cada asunto vas a encontrar el abogado más cualificado. Es posible que para un asunto penal se le recomiende un despacho mientras que para un asunto civil sea otro profesional el que le pueda prestar el mejor servicio.