Política de Pagos por Servicios Jurídicos ofrecidos en Consulta tu Abogado S.L.
Consulta Tu Abogado S.L. le ofrece la posibilidad de pagar On Line los servicios jurídicos ofertados a través de este Portal Web. Para el pago de dichos servicios se utiliza un sistema de pasarela bancaria que garantiza el pago a través de internet y cuenta con los sistema de seguridad más avanzados.
En ningún momento Consulta Tu Abogado S.L. tendrá acceso a los datos de su tarjeta de crédito.
Todos los servicios serán facturados por la mercantil Consulta Tu Abogado S.L. con los siguientes DATOS FISCALES:
Razón Social: Consulta Tu Abogado S.L.
Nombre Comercial: Consulta Tu Abogado S.L.
CIF: B01967603
Teléfono: 919 058 140
Dirección: Avenida de Fuenlabrada Nº 97 - 3ª Planta - 28913 - Madrid.
E-mail:abogados@consultatuabogado.es
Política de Devoluciones y Reembolsos de Consulta tu Abogado S.L.
El usuario no tendrá derecho a devoluciones del pago realizado por los servicios prestados salvo error por exceso en la cuantía del abono realizado, debiendo para ello informar por escrito dirigido a la dirección de contacto que figura en la web o mediante correo electrónico dirigido a abogados@consultatuabogado.es, acreditando debidamente la identidad y número de tarjeta de su titularidad con la que ha realizado el pago del servicio.
En caso de que se detecte un pago erróneo se deberá solicitar su devolución, que para el caso de que proceda, se realizará dentro de los 15 días posteriores a su cancelación, mediante transferencia bancaria a la cuenta del titular, que siempre deberá ser el mismo que realizó el pago de los servicios jurídicos. Para el pago será requisito indispensable acreditar la identidad y titularidad del numero de cuenta bancario al que se solicite la devolución.
Política de Cancelaciones de Consulta tu Abogado S.L.
No se aceptarán cancelaciones por servicios ya aceptados, teniendo derecho del usuario a cancelar todos los servicios que estuviesen pendientes de realizar según presupuesto debidamente informado en el Área de Cliente del usuario. En todo caso será exigible el pago de las actuaciones ya realizadas a fecha de la Cancelación del servicio.
Los servicios contratados tienen caracter nominativo y solo podrán ser disfrutados por el titular registrado en el Área de Cliente del usuario. En ningún caso los servicios contratados podrán ser transferidos a otro usuario, dado que los servicios contratados y los pagos realizados son personales e intransferibles.